Evaluaciones Visuales, Perceptuales y del Desarrollo

 

Realizamos evaluaciones visuales desde la edad de 6 meses hasta la edad adulta.

 

Cuando establecemos una cita, os enviamos una extenso cuestionario para que nos rellenéis. Este cuestionario es muy importante y nos da mucha información previa a la evaluación sobre el paciente: sus dificultades, sus síntomas, su tipo de visión, su historial médico y visual. En el caso del niño además, nos informa  sobre su aprendizaje y su desarrollo.

Información que luego nos ayuda a personalizar la evaluación y explicar los resultados relacionándolos con su problemática.

Estos tres tipos de evaluació se realizan a todos los niños que tengan algún problema de rendimieno escolar, de atención o de retraso motor o neurológico.

En concreto, la evaluación visual se realiza adaptada según edad y problema tanto en niños como en adultos.

En el caso de estrabismos o ambliopías en adultos, la evaluación visual requiere pruebas especiales y más tiempo de evaluación.

Todas las evaluaciones visuales, perceptuales y de desarrollo, serán personalizadas, por tanto, cada caso precisará un tipo de evaluación concreto.

Evaluaciones de desarrollo - lateralidad, reflejos primitivos, coordinación fina y gruesa

EVALUACIONES DEL DESARROLLO

REFLEJOS PRIMITIVOS O INFANTILES
PROCESO DE LATERALIZACIÓN
COORDINACIÓN MOTORA GRUESA Y FINA

Reembolso de seguros médicos

¿Tienes alguna sociedad médica? Muchas compañías reembolsan nuestros servicios a sus asegurados. Os recomendamos consultar previamente las condiciones concretas pactadas con vuestro seguro.